domingo, 30 de septiembre de 2012

Hola!!


                                                   
Hola!!,por fin vuelvo de el campamento!!,me divertí mucho!,estuvo genial!!.

Ahora sí empiezo con mis locuras.Me fui con Penni (y con todo el grado) el jueves a la mañana,fue una hora de viaje hasta llegar a Ezeiza,en Ezeiza nos bajamos,sacamos las cosas que pesaban una tonelada y nos fuimos a el quincho,el nuestro era el quincho 7,dejamos las cosas y fuimos a unos juegos que estaban a el lado del quincho.Luego fuimos a armar las carpas,fue muy gracioso,las profesoras se hacían las de el programa "Utilisima",fue lo más!.Luego fuimos de nuevo a los juegos! y a la anoche hicimos un fiesta de pijamas (de la cual yo no disfrute nada,porque me quedé dormida)!.

por otra parte,hay un nuevo diseño,me conevence mucho,espero que a Penni también le guste!! :),el header es de annyz-blOg,pero editado por mí!,me encanta!!.



y ahora aqui unas imagenes hechas por mí para el blog NO COPY!!:



y estos son los png´s que usé para las imagenes:



ATTE:Perla




No hay comentarios:

Publicar un comentario